Product successfully added to your shopping cart
Quantity
Total
There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.
Total products
Total shipping  To be determined
Total
Continue shopping Proceed to checkout

Lista de productos por proveedor: GAIMO

GAIMO


El origen de Gaimo, y por supuesto lo que la marca es hoy en día, se fragua en una original y porque no, bonita historia de una empresa familiar, que quiso reinventar las alpargatas.


La empresa comenzó diseñando alpargatas clásicas y tradicionales, para más tarde revolucionar el mercado creando un concepto de yute más sofisticado, fresco y femenino. Enfocada hacia el mercado internacional desde hace más de 30 años, está presente en los mejores escaparates de cada continente.


La esencia de Gaimo proviene de la elaboración artesanal de cada uno de sus zapatos, combinando antiguas tradiciones con nuevas tecnologías. Fabricados completamente en España, cada zapato se produce a mano por especialistas artesanos que sólo seleccionan materiales naturales de máxima calidad.


Las colecciones de Gaimo siempre destacan por su fuerte personalidad e indiscutible estilo. Para ello se seleccionan tejidos y pieles únicas, se crean diferentes formas y colores en las cuñas y se cuida minuciosamente la mezcla de materiales con detalles y adornos para que cada zapato sea único.


 

No hay productos de este proveedor.