Product successfully added to your shopping cart
Quantity
Total
There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.
Total products
Total shipping  To be determined
Total
Continue shopping Proceed to checkout

Lista de productos por proveedor: GIANNI CHIARINI

GIANNI CHIARINI


Iconos de estilo, los indicadores de la personalidad o sólo los mejores amigos de la mujer; el bolso de Gianni Chiarini la conoce.


Sobre todo, porque el cuero para el empresario Florentino es un asunto de familia.


Y esto es exactamente ya que su padre, Charles, a principios de los años 90 se lanzó a esta nueva aventura creativa y el espíritu empresarial , que hizo uso de la vitalidad de uno de los distritos más importantes curtiembres en el mundo y el modelo, en el momento extremadamente innovadora, la primera de la moda italiana .


Un paradigma compartido por muchas realidades italianas y extranjeras emergentes de la moda planeta que garantiza soluciones y logística dinámicos y creativos de reposición y rápidos de producción.


Para lograr los accesorios clásicos y lineal pero adaptado al gusto de la mujer contemporánea, haciendo foco en una paleta de colores a menudo prestado del maquillaje, Gianni Chiarini, el alma y el carácter fresco cazador por hombre de negocios , aprovechando todo el fondo rico y útil heredado de padre y la compañía que fundó , hizo su debut en los últimos años 90 con la marca que lleva su nombre, su estilo, su visión creativa evolucionó y el personal que combina el arte con el negocio.


Y así establece su sede en Florencia, la cuna de la belleza y el buen gusto italiano, en la zona de producción de los líderes estratégicos y accesorios de cuero muy cerca del centro.

No hay productos de este proveedor.