Product successfully added to your shopping cart
Quantity
Total
There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.
Total products
Total shipping  To be determined
Total
Continue shopping Proceed to checkout

Lista de productos por fabricante Unisa

La idea y fundación de Unisa surge en España en la década de los 70. Aunque en un principio se trata de un negocio de exportación de calzado a los EEUU, no tarda en desarrollarse como empresa de zapatos de mujer para España y toda Europa. Y ocurre gracias al encuentro de dos empresarios: Carlos Musso y Antonio Porta. Con la experiencia de haber dirigido fábricas de calzado en Elda, de haber creado marcas, y con todo el apoyo de la tradición familiar a sus espaldas, los empresarios sientan las bases para la exportación por el continente europeo. Elda se convierte en piedra angular de todas las operaciones.

Sus diseños se caracterizan ante todo por su comodidad y la calidad de todos sus materiales, razón por la que un gran número de mujeres confían y buscan la marca. Una firma que adapta la moda a la vida de la mujer actual y su comodidad.

Nuestra misión consiste en proporcionar a nuestras clientas calzado de moda, cómodo y de calidad a buen precio. Tú como clienta eres nuestra prioridad en este nuevo proyecto de tienda online, integrando el diseño a tus necesidades así como la fabricación, distribución, venta y postventa a través de nuestra tienda online y todos nuestros colaboradores.

 

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
Mostrando 1 - 4 de 4 productos