Product successfully added to your shopping cart
Quantity
Total
There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.
Total products
Total shipping  To be determined
Total
Continue shopping Proceed to checkout

Lista de productos por proveedor: PLUMERS

PLUMERS


Plumers se fundó en 1946 en Ciutadella de Menorca, cuando Marcos Moll Anglada se situó al frente de una empresa heredada de su padre que se dedicaba exclusivamente a la fabricación de zapatillas.


Con el relevo generacional se transmitió también el buen hacer que ha caracterizado la industria del calzado de la isla, un sector que tiene su origen en los talleres artesanales del siglo XVI y que alcanzó a liderar el proceso de industrialización, con una importante actividad exportadora e impulsando la modernización y el crecimiento económico en Menorca.


Marcas como Plumers mantienen el espíritu emprendedor de unos industriales que, a pesar de las dificultades que han surgido a lo largo de los años, han destacado por la elaboración de calzado de señora de alta calidad.


La apuesta por la innovación y la expansión de la marca obligaron a la empresa a trasladar su fábrica desde la calle Muradeta de Ciutadella hasta la calle Eivissa, donde actualmente trabajan unas cuarenta personas.


Plumers es hoy una empresa moderna que ha sabido ganarse la confianza de sus clientes con colecciones de calzado femenino que destacan por su diseño y comodidad.

No hay productos de este proveedor.