Product successfully added to your shopping cart
Quantity
Total
There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.
Total products
Total shipping  To be determined
Total
Continue shopping Proceed to checkout

Historia, Sobre nosotros

Carme Esteve y Zacarias Munné fueron los fundadores de Calçats Munné. En 1941 inauguraron una pequeña tienda, en la calle La Pobla, de Sant Vicenç dels Horts. Durante tres décadas comercializaron calzado de trabajo y alpargatas, típicos zapatos que se utilizaban para la agricultura.
Fue en los inicios de los años 70 cuando la dirección pasó a manos de su hija Asunción, quien, dando un giro al negocio, introdujo las primeras marcas en moda de aquel momento. Su pasión y entusiasmo por los zapatos de moda y calidad hacen que poco a poco se incorpore toda la familia al negocio. Primero Miquel, marido de Asunción, se pone al frente del segundo punto de venta abierto por la empresa en Molins de Rei. Más tarde su hija Silvia se incorpora en la gestión de la empresa familiar y al cabo de unos años también pasa a participar su marido Juan.
Actualmente tenemos, por una parte, un buen equipo directivo formado por los miembros de la familia, y, por otra, un cualificado grupo de vendedoras distribuidas en las cinco tiendas. Los otros tres puntos de venta se encuentran en Martorell, Sant Feliu de Llobregat y en el CC La Vailet de Sant Vicenç dels Horts, respectivamente.
Nuestro producto va dirigido a un segmento de público innovador en moda, que busca la calidad en calzado y complementos y que disfruta actualizando su imagen cada temporada sin hacer distinción de edad, sexo ni nivel económico. Para conseguirlo asistimos a diferentes ferias de calzado y complementos, tanto nacionales como internacionales durante todo el año, y vemos las colecciones de las mejores marcas del momento.
Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de venta personalizada, y les asesoramos adecuadamente para cada ocasión.
Cabe destacar nuestra colección de zapatos y complementos de ceremonia, donde hacemos el bolso a juego con los zapatos escogidos. También somos especialistas en calzado para plantillas, requeridas por una parte cada vez más importante de la población.
Nuestro objetivo es hacer disfrutar a todos de nuestro producto: mirando los escaparates, probando los zapatos, pidiendo consejo a las vendedoras..., y todo ello sólo lo podemos hacer posible porque amamos el mundo del calzado y los complementos, aceptamos la continua evolución de la moda como un reto diario y porque, en definitiva nos gusta complacer a nuestros clientes.
Gracias a todos por hacerlo posible año tras año.
Equipo MUNNÉ